...

...
Tener en los zapatos las ganas de marchar, tener en los ojos el deseo de mirar y quedarnos prisioneros de un mundo que solo nos deja soñar

jueves, 11 de agosto de 2011

Anywhere


En la luz del sol, hay alguien ahí?
Oh ha comenzado...
Oh querida pareces tan perdida...
Ojos rojos y lágrimas derramadas
Tú no me conoces
Creo que iré a algún lugar
Creo que empezaré una nueva vida
Creo que comenzaré de nuevo, donde nadie sepa mi nombre
Saldré de aquí, estoy cansada del tiempo
Creo que conseguiré un amor y volaré a los EE.UU
Creo que iré a algún lugar
Creo que estoy solo cansada
Creo que necesito una nueva ciudad, para dejar todo esto atrás
Creo que necesito un amanecer, estoy cansada del atardecer
Oí que es agradable en verano un poco de nieve sería bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario